elperiodic.com
SELECCIONA IDIOMA
Valencià

Paradis Descans consigue el primer premio en el XV Concurso de Ornamentación Interior y Exterior de establecimientos

Paradis Descans consigue el primer premio en el XV Concurso de Ornamentación Interior y Exterior de establecimientos
    MÁS FOTOS
    Paradis Descans consigue el primer premio en el XV Concurso de Ornamentación Interior y Exterior de establecimientos - (foto 2)
    Paradis Descans consigue el primer premio en el XV Concurso de Ornamentación Interior y Exterior de establecimientos - (foto 3)

    El establecimiento Paradis Descans ha obtenido el primer premio en el XV Concurso de Ornamentación Interior y Exterior de establecimientos convocado por la concejalía de Fomento Económico del Ayuntamiento de Villajoyosa y por la Asociación Vilera de Empresarios y Autónomos (AVEA). Este premio cuenta con un reconocimiento económico de 150 euros. En segundo lugar, el premio de 100 euros ha correspondido para Estudi Dental Vicent & Mora y el tercero, con una dotación de 50 euros se le ha concedido a El cole de Pate.

    Los establecimientos premiados tendrán que invertir la dotación económica en publicidad para sus establecimientos. Además, el jurado ha otorgado cinco menciones especiales, sin dotación económica, a Click Click, Urban Kits, Kumgang, Estudi Fotografic Vicent y Natural Optics.

    Este año el jurado ha estado compuesto por la concejala de Fomento Económico, Marta Sellés como presidenta, Paquita Vives de la Asociación San Agustín y Casco Antiguo, Tomy Segrelles, diseñador gráfico, Marisol Detlie, gerente de Avea, José Sanfeliu, encargado de eventos en la concejalía y Maite Soriano, como secretaria del concurso.

    Según la concejala de Fomento Económico, Marta Selles, "este año se han presentado 32 escaparates, todos de gran nivel, por lo tanto, el jurado ha tenido muy difícil la elección. Finalmente hemos valorado la originalidad, los materiales utilización y que fuera un escaparate atractivo para la venta".

    Subir