elperiodic.com
SELECCIONA IDIOMA
Valencià

Servicios Técnicos continúa con los trabajos para eliminar barreras arquitectónicas en las calles de la localidad

Servicios Técnicos continúa con los trabajos para eliminar barreras arquitectónicas en las calles de la localidad

    La concejalía de Servicios Técnicos del Ayuntamiento de Villajoyosa continúa apostando por la accesibilidad y ha puesto en marcha nuevas obras para eliminar barreras arquitectónicas en diferentes calles del municipio.

    Los Servicios Técnicos municipales que dirige Pascal Amigo han comenzado nuevas obras para rebajar varias aceras y una isleta y facilitar el paso a las personas con movilidad reducida. En concreto se está actuando en la calle Méndez Núñez, en la calle Pelayo y en la calle Alacant. Una vez finalicen estas obras se procederá a actuar en otras zonas de Villajoyosa, tal y como se viene realizando a lo largo del año.

    “La existencia de una barrera arquitectónica supone un límite en los derechos de las personas con movilidad reducida al uso y disfrute de los espacios públicos y privados. Por ello desde el Ayuntamiento apostamos por la eliminación de estas barreras y una accesibilidad total que garantice la calidad de vida de nuestros ciudadanos y visitantes. Supone un largo proceso adecuar toda Villajoyosa, pero seguiremos trabajando hasta ser una ciudad totalmente accesible” ha comentado Pascal Amigo, concejal de Servicios Técnicos.

    Subir