elperiodic.com
SELECCIONA IDIOMA
Valencià

Villajoyosa recibe más de 23.000 euros en subvenciones de la Agencia Valenciana de Turismo

    El Ayuntamiento de Villajoyosa, según publicó ayer el Diario Oficial de la Comunidad Valenciana (DOCV) recibirá un total de 23.192,56 euros en subvenciones de la Agencia Valenciana de Turismo.

    La principal subvención concedida ha sido para la adquisición de la máquina para la limpieza de playas con 19.859 euros, un 35% del coste total la misma; la renovación ISO 9001/ISO 14001 con 952,88 euros y para el impulso de la imagen de Villajoyosa como destino turístico, a través de una campaña de difusión de las fiestas de Moros y Cristianos con un montante de 2.380,68 euros.

    Según el alcalde de Villajoyosa, Andreu Verdú, “estas subvenciones de la Agencia Valenciana de Turismo son un gran apoyo para la gestión municipal de nuestra localidad, ya que mediante ella nos permite hacer frente a servicios y actividades necesarias para nuestras playas”. “La adquisición de la máquina por parte de la concejalía de Mantenimiento de Playas, gestionada por Pedro Alemany, ha permitido tener durante todo el verano unas playas a la altura de las mejores de toda la Costa Blanca por su limpieza”, matizó el alcalde.

    También Verdú, quiso destacar la gran importancia de tener apoyo por parte de esta institución autonómica a la hora de realizar campañas de imagen que ayudan a fomentar el turismo, enseñando lo mejor de cada localidad.

    Subir