elperiodic.com
SELECCIONA IDIOMA
Valencià

La noche del 20 de agosto La Vila Joiosa sufrirá un ataque zombie

La noche del 20 de agosto La Vila Joiosa sufrirá un ataque zombie
  • ‘Last Day Zombie’ es un evento de ocio alternativo en el que los participantes deben ‘sobrevivir’ toda la noche

  • El encuentro ya se ha realizado en Altea, Crevillente, Malagón, San Vicente del Raspeig, Alfaz del Pí, San Fulgencio, Calpe, Adra, Vila-real, Guadix y Navahermosa

  • Han llegado a participar en cada localidad entre 500 y 1.000 personas

MÁS FOTOS
La noche del 20 de agosto La Vila Joiosa sufrirá un ataque zombie - (foto 2)
La noche del 20 de agosto La Vila Joiosa sufrirá un ataque zombie - (foto 3)

Una horda de muertos vivientes aterrizará en La Vila Joiosa la noche del próximo sábado 20 de agosto. El siniestro suceso ocurrirá a partir de las 23:00 horas. En realidad, se trata de un evento de ocio alternativo bajo el nombre ‘Last Day Zombie’. No se trata de un juego competitivo, sino de supervivencia y está desarrollado por la empresa ‘Last Day Ocio Alternativo’.

Durante toda la noche, los participantes, divididos entre zombies y supervivientes, recorrerán las principales calles del municipio, incluyendo la ‘invasión’ de diferentes edificios y espacios públicos. Los jugadores deberán sobrevivir toda la noche en las calles de La Vila Joiosa, pasando por distintas pruebas, hasta ser evacuados. El primero en terminar todas las pruebas y en llegar, será el evacuado y ése será el ganador de ‘Last Day Zombie’.

Esa noche, las calles de La Vila Joiosa se convertirán en el escenario real de carreras, persecuciones y búsqueda de pistas, donde la adrenalina correrá tan rápido como el ‘virus’ (simbólico) que los participantes deben evitar contagiarse para no acabar convertidos en zombies. Habrá entre 15 y 20 pruebas para superar a lo largo de la noche y ganarán los supervivientes que lleguen al fin del juego, habiendo superado todas las pruebas. El objetivo del juego es que los supervivientes no sean capturados por los zombies, superen las pruebas y encuentren las vacunas que les ayuden a sobrevivir.

Subir