elperiodic.com
SELECCIONA IDIOMA
Valencià

Villajoyosa se convierte en plato de rodaje para un anuncio de autopromoción de RTVE

Villajoyosa se convierte en plato de rodaje para un anuncio de autopromoción de RTVE
    MÁS FOTOS
    Villajoyosa se convierte en plato de rodaje para un anuncio de autopromoción de RTVE - (foto 2)
    Villajoyosa se convierte en plato de rodaje para un anuncio de autopromoción de RTVE - (foto 3)

    La localidad de Villajoyosa se ha convertido hoy en un escenario muy especial. La cadena Radio Televisión Española (RTVE) ha elegido a esta localidad, junto con Altea, para rodar un anuncio de autopromoción de la entidad pública. Durante dos días, los protagonistas del spot publicitario que anuncia la programación de verano, han disfrutado de las playas de estas dos localidades que han servido de escenario para distintas escenas del rodaje.

    Además, la cadena ha elegido el Chalet Centella, sede de la oficina de Turismo de Villajoyosa, para uno de los momentos centrales del spot publicitario. En sus jardines han recreado un lugar de encuentro con varios amigos cocinando y pasando unos muy buenos momentos del verano.

    Juan Pablo Carpintero y Marta Márquez de Aquí la Tierra, Raquel Martínez del Telediario Fin de Semana, Juan Carlos Cuevas de Comando Actualidad, Elisa Mulia de la serie Águila Roja, Sergio Martín de 24 horas fueron los protagonistas del rodaje de ayer. Hoy, Villajoyosa ha recibido a Antonio Lobato de motos, F1 y Estrena tu mente, Pedro Carreño del Telediario del fin de semana, María Escario de Deportes y Juan Carlos Rivero de Teledeporte. Y por la tarde, en la playa Bol Nou estarán Jesús Cebrián de Teledeporte, Miriam Gallego de Águila Roja, los hermanos Torres de Torres en la Cocina y Roberto Leal de España Directo.

    Según la propia cadena se ha elegido estas dos localidades porque trasmitían perfectamente la visión que el ente quería dar de cómo se puede disfrutar en verano mientras se ve TVE. El spot empezará a emitirse a partir del próximo 1 de julio y estará en la programación los dos meses de verano.

    Por su parte, tanto el alcalde de la localidad, Andreu Verdú, como la concejala de Turismo, Marta Sellés, han agradecido a la cadena que hayan elegido esta localidad como ejemplo de un lugar idóneo para pasar el verano. Varios ediles del equipo de Gobierno han podido disfrutar de unos momentos saludando tanto a los protagonistas del spot como a todos los integrantes del equipo.

    Subir