elperiodic.com
SELECCIONA IDIOMA
Valencià

La concejalía de Patrimonio pone en funcionamiento un portal web para la venta de inmuebles municipales

La concejalía de Patrimonio pone en funcionamiento un portal web para la venta de inmuebles municipales

    La concejalía de Patrimonio del Ayuntamiento de Villajoyosa que dirige el concejal Pascal Amigo ha puesto en funcionamiento hoy un nuevo portal web para la venta de inmuebles. En la actualidad, el Consistorio dispone de un amplio patrimonio inmobiliario sin utilizar, fruto de los convenios con SUMA, por impagos de empresas, en la mayoría de casos por tasas de urbanismo.

    En este nuevo portal web el Ayuntamiento expondrá con total transparencias todos estos inmuebles con toda la información pertinente para una posible venta, como el precio, la referencia catastral, la ubicación, el estado y diferentes fotografías del mismo.

    Este portal será dinámico y según el concejal de Patrimonio “quiere ser una herramienta útil y sencilla donde se pueda consultar todos los inmuebles que el Ayuntamiento dispone y tiene a la venta para facilitar así una posible compra”. “Son inmuebles que el Ayuntamiento no puede utilizar, bien porque son plazas de garaje o bien porque tendríamos que hacer una gran inversión para rehabilitarlos”, matizó Amigo.

    A este portal se puede acceder desde la web www.villajoyosa.es pinchando sobre el enlace de Venta de Inmuebles. Esta nueva web municipal ha sido realizada en su totalidad por el departamento de Informática y se puede consultar en tres idiomas.

     

    Subir