elperiodic.com
SELECCIONA IDIOMA
Valencià

El Espacio de Arte Contemporáneo La Barbera acoge una exposición de los alumnos de Artes Plásticas del IES Marcos Zaragoza

El Espacio de Arte Contemporáneo La Barbera acoge una exposición de los alumnos de Artes Plásticas del IES Marcos Zaragoza
    MÁS FOTOS
    El Espacio de Arte Contemporáneo La Barbera acoge una exposición de los alumnos de Artes Plásticas del IES Marcos Zaragoza - (foto 2)

    El Espacio de Arte Contemporáneo La Barbera acogerá desde el próximo 22 de junio, la exposición “Comencem”, un proyecto desarrollado por los alumnos del Bachiller Artístico del departamento de Artes Plásticas del IES Marcos Zaragoza. La inauguración tendrá lugar el 22 de junio, a las 20.00 horas.

    La exposición, que se podrá visitar durante un mes en horario de lunes a viernes de 10 a 12 horas y de 18.30 a 20.30 horas y los sábados de 10 a 12 horas, recoge los trabajos realizados, por los alumnos en el curso 2015-2016, en distintas disciplinas como pintura, escultura, fotografía vídeo, animación, cómic, etc.

    Al mismo tiempo se realizará la presentación del fanzine “La basseta l’oli” editado por este mismo departamento de Artes Plásticas con un número especial dedicado al mar y que se ha realizado en colaboración con todos los alumnos del centro.

    El año pasado la Conselleria de Educación amplió la oferta educativa en La Vila Joiosa incorporando los estudios de Bachillerato Artísticos en el IES Marcos Zaragoza. Según la concejala de Educación, Mª de los Ángeles Gualde, “esta exposición sirve para que los alumnos de este centro puedan mostrar a los ciudadanos de la localidad toda su potencialidad artística, porque yo he visto muchos trabajos y tenemos en el municipio futuros escultores, pintores o dibujantes que tendrán mucho que decir”.

    Subir