elperiodic.com
SELECCIONA IDIOMA
Valencià

El Ayuntamiento de Villajoyosa incrementa la seguridad en sus playas durante el verano

El Ayuntamiento de Villajoyosa incrementa la seguridad en sus playas durante el verano

    La concejalía de Policía Local del Ayuntamiento de Villajoyosa, ha puesto en marcha, por segundo año, una brigada de Policía que se encargará de forma exclusiva de la vigilancia de todas las playas del municipio. Cuatro serán los nuevos efectivos que se incorporan a esta labor, reforzado de esta manera la plantilla de la Policía Local durante la época estival.

    Esta brigada de playas ha comenzado su labor hoy y se desarrollará hasta el 15 de septiembre, fecha en que disminuye la afluencia a estas zonas de Villajoyosa. Fue el año pasado, cuando la concejalía recuperó el servicio específico de Policía de Playa, aumentando así la seguridad en las zonas de baño municipales. Con esta iniciativa, la seguridad de las playas no supone una disminución de efectivos para el resto del municipio.

    Para el concejal de Policía Local, Jaime Ramis, “el año pasado recuperamos esta brigada especial con la incorporación de cuatro efectivos durante el verano, y este año consolidamos este servicio al ciudadano que no tiene por qué ver mermada la seguridad en las calles del municipio”.

    Todos los servicios de las playas preparados para los turistas y vecinos

    Por otra parte, también hoy las playas de Villajoyosa ya disponen de todos los servicios ofertados para el verano. De esta manera, podemos encontrar el servicio de socorrismo en las playas Varadero, Centro, Paraíso, Bol Nou y La Caleta; hamacas y sombrillas en la playa Centro, Paraíso y La Caleta; motos acuáticas en playa Centro y del Torres, Paddel-Surf en playa Centro y Paddel-Surf más Kayak en la playa del Torres que también contará con motos acuáticas.

    La concejala de Playas y Turismo, Marta Sellés, ha afirmado que “queremos ofrecer los mejores servicios en nuestras playas para que el vecino de Villajoyosa o el turista que nos visite se sienta cómodo y tenga a su disposición todo lo que demande”. “Nuestras playas pueden ofrecer lo que otras muchas con la tranquilidad y el sosiego de un municipio como Villajoyosa”, señaló Sellés.

    Subir