elperiodic.com
SELECCIONA IDIOMA
Valencià

La concejalía de Educación oferta talleres de verano para niños de 4 a 12 años

La concejalía de Educación oferta talleres de verano para niños de 4 a 12 años

    La concejalía de Educación del Ayuntamiento de Villajoyosa va a poner en marcha una oferta estival de cursos intensivos de cinco días durante las tres primeras semanas de julio y todo el mes de agosto.

    Los talleres están orientados al desarrollo de diferentes capacidades artísticas y creativas de los niños con edades comprendidas entre los 4 y los 12 años y serán: taller de manualidades, taller de baile, taller de jardinería, taller de cocina y por último, taller de magia.

    Estas actividades tendrán lugar en el Espacio de Arte Contemporáneo de La Barbera, en el Auditorio del Centro Social del Hogar del Pensionista, en los Jardines de Doña Concha (La Barbera), en la cafetería Guzzi, junto al Mercado de Abastos, en la sala de cocina del Hogar del Pensionista y en el hall de la planta -1 de la Biblioteca Municipal.

    Las actividades tendrán un coste de 25 euros por niño y semana, y se realizarán de lunes a viernes de 10 a 13 horas. Sólo podrá realizarse dos inscripciones por persona en un mismo día.

    Las inscripciones de los cursos de verano comenzarán el día 16 de junio, en el Departamento de Educación a partir de las 9 horas. Para más información sobre lo talleres de verano ofertados por la concejalía de Educación es posible dirigirse al Departamento de Educación, en la 2º planta de la Biblioteca Municipal.

    Según la concejala de Educación, Mª de los Ángeles Gualde, “además de las Escuelas Deportivas Infantiles ofertadas por las concejalías de Deportes y Bienestar Social hemos querido desde esta concejalía, aumentar la oferta de actividades que ofrecemos a los vecinos de Villajoyosa en estos meses de verano y por ello, vamos a realizar estos talleres temáticos de 5 días de duración y con un precio muy asequible para los ciudadanos”.

    Los talleres se realizarán en distintos lugares de la localidad:

    • Taller de manualidades: Espacio de Arte Contemporáneo (La Barbera).
    • Taller de baile: Auditorio del Centro Social del Hogar del Pensionista.
    • Taller de jardinería: Jardines de Doña Concha (La Barbera).
    • Taller de cocina (4-7 años): Cafetería Guzzi, junto al Mercado de Abastos.
    • Taller de cocina (8-12 años): sala de cocina del Hogar del Pensionista.
    • Taller de magia (sólo de 8-12 años): hall de la planta -1 de la Biblioteca Municipal.
    Subir