elperiodic.com
SELECCIONA IDIOMA
Valencià

Las Ligas de llargues y Palma encaran la fase final

Las Ligas de llargues y Palma encaran la fase final

    El trofeo Diputación de Alicante ya tiene disputadas todas las partidas de su fase regular y se pone en marcha ya la fase final.

    Parcent ha sido el mejor equipo de la fase de liguilla en la primera categoría de llargues, terminando lidera este y esperando su rival para semifinales que saldrá de la previa que están disputando los equipos de Valencia-Más Pelota y La Vila. El equipo de Valencia es el que consiguió ser el líder del grupo de Valencia, mientras que La Vila se clasificaba in extremis como cuarto de Alicante. Este pasado domingo disputaban la ida de esta previa en la calle Caballeros de Valencia con victoria de los locales por 10 a 6. Este eliminatoria se resolverá este fin de semana en Villajoyosa. La otra semifinal ya está cerrada y se disputará entre el segundo y tercer clasificado, es decir, entre CPV Benimagrell y CPV Sella, acababa Benimagrell la liga con un punto más que los de Sella, lo que les hará jugar la vuelta en casa. Las semifinales de esta categoría se resolverán entre este fin de semana y el 2-3 de julio.

    En la primera categoría de Palma, y tras la disputa este pasado fin de semana de las partidas aplazadas, ya se ha establecido el cruce de semifinales definitivo, y en que enfrentará a Agost, equipo que ha dominado toda la temporada la liguilla de una manera descomunal, al cuarto clasificado, el equipo de Murla. La otra semifinal presenta un duelo fratricida entre las dos formaciones de Tibi, que han conseguido la segunda y tercera posición.

    Estas son las semifinales del resto de categorías, a disputarse el fin de semana que viene y el 25-26 de junio.

    2ª Largas:
    Tormos - Xixona
    Crevillent - Benidorm

    2ª Palma:
    Parcent - Benimagrell
    Sella A - Xàbia

    3ª Largas:
    Xaló - Parcent
    Murla - Crevillent

    3ª Palma:
    Relleu - Benifallim
    Finestrat - Top Recambios Castells

    En la categoría juvenil este pasado fin de semana se disputaba la ida de los cuartos de final, con estos resultados:

    Sella 5-8 Parcent
    Tibi 0-8 Murla
    Orba 4-8 Agost
    Benidorm ya está clasificado para semifinales.

    Subir