elperiodic.com
SELECCIONA IDIOMA
Valencià

El Ayuntamiento de Villajoyosa prepara las playas para la época estival con la instalación de nueva cartelería indicativa

El Ayuntamiento de Villajoyosa prepara las playas para la época estival con la instalación de nueva cartelería indicativa
    MÁS FOTOS
    El Ayuntamiento de Villajoyosa prepara las playas para la época estival con la instalación de nueva cartelería indicativa - (foto 2)
    El Ayuntamiento de Villajoyosa prepara las playas para la época estival con la instalación de nueva cartelería indicativa - (foto 3)

    La concejalía de Fomento Económico del Ayuntamiento de Villajoyosa ha comenzado la instalación de distintos tipos de carteles en las playas del Xarco, Carritxal, Torres y Racó Conill.

    Los primeros carteles indican importante información de servicios para los usuarios como también se han instalado carteles de Playa Can en el Xarco, para que las personas usuarias de esta playa, donde está permitido los perros, conozcan las limitaciones y sepan donde pueden realizar el baño.

    Por otro lado, la concejalía tiene pendiente la señalización de las playas L’Esparrelló, Estudiantes y Tío Roig que también se realizará antes que comience la temporada estival.

    Según la concejala de Fomento Económico, Marta Sellés, “estamos finalizando ya todos los preparativos necesarios para que nuestras playas se encuentren en perfecto estado con la llegada de turistas”. “Queremos que nuestras playas destaquen por su calidad, por su limpieza, pero también es importante que estén bien señalizadas y que los usuarios tengan toda la información posible para su disfrute”, matizó la concejala.

    Subir