elperiodic.com
SELECCIONA IDIOMA
Valencià

La concejalía de Educación priorizará las obras de reparación del CEIP Hispanitat tras la fuga de agua

    La concejalía de Educación priorizará las obras de reparación del CEIP Hispanitat tras la fuga que ha tenido lugar esta pasada madrugada. El incidente ha tenido lugar en los baños del primer piso del CEIP Hispanitat en la zona de los alumnos de 4 y 5 años. El centro a primera hora de la mañana ha tomado la iniciativa de reubicar a todos los niños en el propio centro para que hoy pudieran seguir sus clases con total normalidad.

    A las 5 de la mañana ha saltado la alarma del centro, alertando a la policía, que ha acudido y se ha encontrado con esa parte del centro inundado. El problema ha sido que se ha roto un latiguillo de un baño y la fuga de agua ha causado numerosos daños en paredes, instalación eléctrica, fontanería, material escolar y didáctico, etc.

    Tras comprobar todos los daños causados, desde la dirección del centro se han puesto en contacto con Conselleria y están a la espera de recibir un informe técnico para determinar la forma de actuación y proceder a la reparación de la zona.

    Mientras tanto los niños estarán ubicados en el mismo centro, en la parte de infantil de 3 años y en primaria. Según la concejala de Educación, Mª Ángeles Gualde, “una vez que recibamos el informe de Conselleria vamos a dar total prioridad a realizar todas las reparaciones para que cuanto antes los niños puedan volver a sus clases”.

     

    Subir