elperiodic.com
SELECCIONA IDIOMA
Valencià

El Ayuntamiento cambiará la ubicación de la Feria de Artesanía de la Playa Centro

El Ayuntamiento cambiará la ubicación de la Feria de Artesanía de la Playa Centro
  • Vecinos y restauradores han solicitado este cambio de lugar para evitar las molestias que se producían como la pérdida de visión de la playa

El Ayuntamiento de Villajoyosa, a través de su concejalía de Playas, ha presentado una propuesta para cambiar de ubicación la Feria de Artesanía de la Playa Centro que se instala todos los veranos en esta zona. A partir del próximo verano la feria estará situada enfrente de la Finca de la Senyoreta de l’Hort.

Este cambio de ubicación se va a llevar a cabo atendiendo a las peticiones de vecinos y restauradores de la zona por las quejas derivadas de distintas molestias que se tenían, entre las que se encontraban que desde sus casas y terrazas perdían la visión del mar.

Según la concejala del área, Marta Sellés, “hemos estudiado la situación de la Feria de Artesanía y se ha visto que perfectamente se podía ubicar en otra zona que por un lado no suponga una molestia para los vecinos y por otro, nos pueda ayudar a dinamizar toda la zona de restaurantes”.

La Feria de Artesanía estará abierta del 17 de junio al 18 de septiembre de 2016.

Subir