elperiodic.com
SELECCIONA IDIOMA
Valencià

El Gonzaga High School de EEUU llega a la Vila

El Gonzaga High School de EEUU llega a la Vila

    Este sábado 19 de marzo tenemos la visita de un equipo de rugby procedente de los Estados Unidos. Concretamente de Washington DC llegará el Gonzaga High School Sub 16/18 para enfrentarse a un combinado de Alicante con jugadores del Club Rugby La Vila, dentro de su gira por España organizada por la empresa Varsityse.com. Los americanos ya han pasado esta semana por Barcelona y Valencia jugando contra la U.E. Santboiana y el CAU Valencia respectivamente.

    Serán 3 encuentros los que se disputarán en el Estadio de Villajoyosa durante la jornada de este sábado. A las 16:00 horas / 4.00 pm contra la Selección de Alicante S16 v Gonzaga sub16, a las 17:15 horas / 5.15 pm Selección Alicante Sub 18 B v Gonzaga School Sub 18 B y a las 18:30 horas / 6.30 pm Selección Alicante Sub 18 A v Gonzaga School Sub 18 A.

    Este tipo de amistosos con equipos internacionales son muy importantes para los jóvenes alicantinos y vileros, ya que les ayuda a formarse como jugadores y a vivir una experiencia única a nivel deportivo y social.

    Subir