elperiodic.com
SELECCIONA IDIOMA
Valencià

Finaliza el acondicionamiento de las playas de Villajoyosa para Semana Santa

Finaliza el acondicionamiento de las playas de Villajoyosa para Semana Santa
    MÁS FOTOS
    Finaliza el acondicionamiento de las playas de Villajoyosa para Semana Santa - (foto 2)
    Finaliza el acondicionamiento de las playas de Villajoyosa para Semana Santa - (foto 3)
    Finaliza el acondicionamiento de las playas de Villajoyosa para Semana Santa - (foto 4)

    La concejalía de Medio Ambiente del Ayuntamiento de Villajoyosa ha finalizado todas las actuaciones planificadas para acondicionar las playas de la localidad antes de Semana Santa, fecha en la que tanto vecinos como turistas disfrutan de estas infraestructuras municipales.

    La concejalía ha realizado dentro de este plan de actuación trabajos de nivelación con tractor trejilla en toda la playa Centro, se ha revisado el funcionamiento de los lavapies en todas las playas y se han reparado los que tenían algún problema en las fuentes, se han retirado palmeras secas en varias playas, destacando la retirada de arbolado seco en la playa Torres, donde se están realizando también trabajos de regulación de montículos de grava con la maquina retro.

    Además, se ha acondicionado el parking público de la playa del Paradis y se ha arreglado la entrada de la playa Caleta del Carrichal. También se ha acondicionado la arena de la playa Bol-Nou. Para el concejal del área, Pedro Alemany, “es importante tener listas las playas en épocas festivas y por lo tanto de mayor afluencia, pero sobre todo lo que estamos haciendo desde la concejalía es trabajar para que nuestras playas estén en las mejores condiciones durante todo el año”.

    Subir