elperiodic.com
SELECCIONA IDIOMA
Valencià

Villajoyosa organiza una ‘lan party tecnológica’

Villajoyosa organiza una ‘lan party tecnológica’
    MÁS FOTOS
    Villajoyosa organiza una ‘lan party tecnológica’ - (foto 2)

    La localidad de Villajoyosa ha organizado su primera ‘lan party tecnológica’ en la que durante un fin de semana jóvenes y mayores podrán conectarse para jugar campeonatos y demostrar sus habilidades con los juegos más actuales para consolas y ordenadores. Talleres y charlas completarán un fin de semana para los amantes de la tecnología.

    La concejalía de Juventud ha impulsado esta iniciativa en la que se espera la asistencia de unas 500 personas. El evento se desarrollará entre los días 1 y 3 de abril en el pabellón del I.E.S ‘La Malladeta’ que estará acondicionados con mesas y sillas para que los asistentes lleven sus consolas y pcs; además habrá una zona libre de consolas y videojuegos para cualquier asistente. El pabellón contará con banda ancha de gran capacidad.

    ‘Party Vila’ comenzará el 1 de abril a las 16.00 horas con el conexionado de los equipos y diferentes campeonatos en la zona de videoconsolas. Desde la apertura de puertas los participantes podrán disfrutar de las últimas novedades expuestas sobre videojuegos, juegos en red y online, talleres tecnológicos, merchandising… Las instalaciones estarán abiertas hasta las 08.00 horas del domingo 3 de abril.

    “‘Party Vila’ es una apuesta por el ocio para jóvenes unido a la organización de eventos de relevancia para nuestra ciudad. Las llamadas ‘lan parties teconológicas’ reúnen a miles de personas cada año en diferentes puntos del mundo; son una oportunidad de que los aficionados a consolas y ordenadores se junten para jugar, compartir conocimientos y conocer novedades en un lugar en el que se dispone de una banda ancha de gran capacidad. Será un fin de semana intenso en el que espero participen todos los jóvenes o mayores aficionados de La Vila y municipios de alrededor” ha comentado Mª Ángeles Gualde, concejala de Juventud.

    Las inscripciones para ‘Party Vila’ ya están abiertas y se podrán hacer en persona la Casa de la Juventud; a través de correo electrónico enviando los datos personas a juventud@villajoyosa.com o logrodesbloqueado.com@gmail.com y también por whassap en el 625355717.

    Subir