elperiodic.com
SELECCIONA IDIOMA
Valencià

El concejal de Seguridad felicita a la Policía Local por la actuación de la pasada madrugada

    El concejal de Seguridad del Ayuntamiento de Villajoyosa quiere felicitar a los miembros de la Policía Local que en la madrugada de hoy realizaron una detención tras una complicada persecución de un joven que presuntamente había robado un vehículo y en una panadería de la localidad.

    Los agentes iniciaron una persecución en torno a las 4 de la pasada madrugada al ver un vehículo que circulaba a gran velocidad por el centro de la ciudad sin respetar las normas de circulación. Durante la persecución el vehículo además de saltarse diferentes semáforos y sobrepasar altamente los límites de velocidad, circuló en dirección prohibida por varias vías de la ciudad.

    Durante persecución, que finalizó en las inmediaciones del Hospital Comarcal de la Marina Baixa, el supuesto ladrón arrolló uno de los coches de la policía. El joven fue detenido y tras diferentes consultas se ha determinado que carecía de permiso de conducir y que el coche que conducía había sido sustraído en Murcia. El detenido ha pasado a disposición judicial.

    “Quiero felicitar a los efectivos que en la noche de ayer, mientras hacían su vigilancia, detectaron a este presunto ladrón y tras una aparatosa persecución lograron detenerlo. Una persona con un gran número de denuncias según los archivos. Nuestra policía está muy preparada y es importante reconocer su trabajo” ha comentado el concejal de Seguridad Jaime Ramis.

    Subir