elperiodic.com
SELECCIONA IDIOMA
Valencià

Una estación móvil de ITV se desplaza a La Vila del 8 al 10 de marzo

  • Para ciclomotores, motocicleta, cuadriciclos ligeros, quad’s y vehículos agrícolas

  • La concejalía de Tráfico recuerda que están obligados a pasar la primera inspección los vehículos con más de tres años de antigüedad

El Ayuntamiento de Villajoyosa, a través de su concejalía de Tráfico, facilitará a los ciudadanos la revisión de sus ciclomotores, motocicletas, cuadriciclos ligeros, quad’s y vehículos agrícolas, mediante la estación de ITV móvil de Benidorm, que se trasladará a la localidad los días 8, 9 y 10 de marzo.

La concejalía de Tráfico recuerda que, desde el 2008, están obligados a pasar la primera ITV las motocicletas y vehículos agrícolas con más de tres años de antigüedad, así como a efectuar sucesivas inspecciones técnicas. El coste de la inspección es de 17,56 euros, y pueden abonarse mediante tarjeta de crédito o en efectivo en la propia estación móvil de la ITV.

La estación de la ITV se ubicará en la carretera CV 759 (carretera de Finestrat), en la antigua nave de la panificadora junto al Eco Parque. El horario de las revisiones será de 16.00 a 20.00 horas. El plazo para la petición de cita previa se abre hoy, 15 de febrero. Se podrá solicitar la cita previa en las dependencias de la Policía Local de Villajoyosa (avd. Pianista Gonzalo Soriano) o a través del teléfono 965890050de 8.00 a 13.00 horas, siendo imprescindible indicar la marca, modelo y matrícula del vehículo, así como un teléfono de contacto.

“Las revisiones técnicas de los vehículos son una de las principales medidas para velar por la seguridad en la carretera o en el campo, por ello desde la concejalía de Tráfico queremos facilitar a nuestros ciudadanos el que puedan pasar la ITV en ciclomotores, motocicletas, cuadriciclos ligeros, quad’s y vehículos agrícolas sin tener que desplazarse a otras localidades. Durante tres días la ITV será quien se desplace a Villajoyosa para acercar la revisión a nuestros ciudadanos y esperamos que todos los que la precisen pidan su cita por su seguridad y la de todos” ha comentado Jaime Ramis, concejal de Tráfico.

Subir