elperiodic.com
SELECCIONA IDIOMA
Valencià

Jerónimo Lloret: “El único indocumentado que hay en el Ayuntamiento desde el año 1999 es Pedro Alemany”

    12.324.743,5 euros es exactamente la cifra que se ha invertido en obras e infraestructuras pluviales siendo Jaime Lloret alcalde de Villajoyosa. El colector y bombeo de aguas residuales en la avenida del puerto, el nuevo colector principal que ha evitado las inundaciones de las últimas lluvias en el Barranquet o los nuevos depósitos de agua en la partida Rodacucos son algunas de las 18 actuaciones llevadas a cabo entre 2009 y 2015.

    Este es el balance que el PP puede presentar a los ciudadanos, hechos que son palpables como también palpable es el retraso por motivos políticos del inicio de las obras en el ‘carrer Llimons’. “Que Pedro Alemany no nos haga comulgar con ruedas de molino. No es creíble que se paralice una infraestructura de más de un millón de euros por las grandes lluvias que vaticina Pedro Alemany en la Vila”, afirma Jerónimo Lloret.

    Casualmente, todos los proyectos que el PP dejó aprobados y que fueron trazados en su totalidad, como es lógico, por técnicos municipales han sido sometidos a modificaciones de interés político que han provocado retrasos considerables en los plazos previstos, paralizando el inicio de varias infraestructuras en el municipio.

    “Estamos ante un caso único en política, en el que unas infraestructuras necesarias y con un gran presupuesto se paralizan porque el concejal responsable pronostica lluvias importantes en los próximos tres meses. Precisamente por este motivo, las obras del ‘carrer Llimons’ ya deberían estar finalizadas, pero Pedro Alemany no está cumpliendo los plazos con excusas de este tipo. Que sepan los vecinos de la calle que al señor concejal ya no le importan lo más mínimo”, manifiesta Lloret.

    Por último, Jerónimo ha querido concluir destacando que “es importante decirle a Alemany que todas estas infraestructuras acometidas por el PP, los más de doce millones de euros, se han ceñido al presupuesto marcado, es decir, ninguna ha tenido sobrecostes. Dicen que la ignorancia es muy atrevida, por eso “el Repeló” se atreve a tildarnos de indocumentados cuando el único indocumentado que hay en el Ayuntamiento desde el año 1999 es él”.

    Subir