elperiodic.com
SELECCIONA IDIOMA
Valencià

‘Kato’ expone en el Espai d’Art Contemporani de la Barbera

    El pintor alicantino Ricardo Fuente ‘Kato’ expondrá en el Espai d’Art Contemporani la Barbera una muestra de su obra al óleo con bodegones y paisajes. La muestra se inaugurará el próximo jueves 21 y permanecerá hasta el 23 de febrero.

    Bodegones y paisajes que expresan la intimidad del pintor, unos cuadros en los que se refleja un hombre apasionado y curioso. ‘Kato’ es un pintor de amplio registro que mantiene una relación abierta con su producción según explican los expertos. Su obra realiza una importante síntesis constructiva que tiende a la abstracción.

    Las piezas que se podrán observar en el EAC de la Barbera no siguen una misma línea, sino que son muestra de lo que el pintor siente en cada momento diferente pero con un lenguaje que une cada una de ellas. Una exposición que no solo muestra bodegones y paisajes y que no deja indiferente a nadie.

    La obra de este pintor podrá verse de lunes a viernes de 10.00 horas a 12.00 horas y de 18:30 horas a 20.00 horas. Los sábado de 10.00 horas a 12.00 horas. La inauguración tendrán lugar el día 21 de enero a las 19.00 horas.

    Subir