elperiodic.com
SELECCIONA IDIOMA
Valencià

Bienestar Social solicita a Consellería la subvención de 25 plazas más en el CDIAT

    La Concejalía de Bienestar Social del Ayuntamiento de Villajoyosa ha solicitado a la conselleria de Igualdad y Políticas Inclusivas un aumento de la subvención que el Consell concede para plazas públicas en el Centro de Desarrollo Infantil y Atención Temprana, CDIAT, ante la gran demanda registrada.

    El área que dirige José Ramón Uclés ha solicitado un aumento de la subvención para poder cubrir el coste de 25 plazas que son las que se encuentran a día de hoy en lista de espera. El centro cuenta con capacidad para 70 usuarios, pero actualmente solo hay disponibles 35 plazas públicas.

    “Desde Bienestar Social no podemos consentir que ningún niño que necesite de esta importante atención se quede sin ella por no poder pagarla, por ello estamos haciendo lo posible para que esas 25 plazas demandadas puedan subvencionarse. Hemos iniciado los trámites con Conselleria para ello, y esperamos que el trabajo realizado de sus frutos y ningún niño se quede sin poder asistir al CDIAT” ha comentado José Ramón Uclés, concejal de Bienestar Social.

    Subir