elperiodic.com
SELECCIONA IDIOMA
Valencià

La 16ª Mostra de Cuina Marinera se presentará el 23 de febrero

La 16ª Mostra de Cuina Marinera se presentará el 23 de febrero

    La 16ª edición de la Mostra de Cuina Marinera arrancará el próximo 23 de febrero con su presentación oficial. Una cita a la que acudirán todos los restaurantes participantes con los platos más representativos de los menús elaborados especialmente para este certamen. El acto tendrá lugar frente al paseo Sant Pere de playa centro a las 11.00 horas.

    Los participantes se han reunido esta mañana con la concejala de Comercio y Turismo, Marta Sellés, para ultimar los detalles de esta muestra culinaria que se celebrará entre el 4 y el 13 de marzo. Este evento supone una oportunidad de mostrar los productos más importantes de Villajoyosa, su pescado y marisco. Además el chocolate también formará parte de todos los menús, como producto gourmet característico del municipio.

    “El Ayuntamiento de Villajoyosa sigue apostando por la promoción de la localidad como destino gastronómico. Tenemos una excelente materia prima y unos restaurantes de gran calidad que harán una vez más de esta muestra un verdadero éxito” ha comentado Marta Sellés, concejala de Comercio y Turismo.

     

    Subir