elperiodic.com
SELECCIONA IDIOMA
Valencià

La biblioteca abrirá los fines de semana durante el periodo de exámenes universitarios

    La biblioteca municipal Cristóbal Zaragoza de Villajoyosa abrirá en horario extraordinario los fines de semana con motivo de los exámenes universitarios. Esta medida, que se realiza por primera vez en la localidad, era una demanda de los jóvenes vileros.

    Las concejalías de Educación y Juventud han decidido abrir desde el próximo sábado, 9 de enero, la biblioteca municipal Cristóbal Zaragoza para que los jóvenes universitarios puedan estudiar durante el periodo de exámenes. El centro tendrá un horario extraordinario sábados y domingos de 10.00 a 22.00 horas hasta el día 14 de febrero.

    “La apertura de la biblioteca en horario especial por exámenes era una de las demandas de los jóvenes, es necesario que en momentos en los que necesitan estudiar tengan a su disposición un lugar tranquilo en el que hacerlo y no se vean obligados a desplazarse a otras poblaciones. Por ello hemos decidido abrir la biblioteca, que es mucho más grande que la Casa de la Juventud, por lo que puede albergar a más estudiantes y además se encuentra en un lugar más céntrico” ha comentado Mª Ángeles Gualde, concejala de Educación y Juventud.

    Subir