elperiodic.com
SELECCIONA IDIOMA
Valencià

El PP felicita a los vileros por la nueva avenida Ermita-Valor

    El Partido Popular ha querido felicitar a los vileros tras la apertura de la nueva avenida que conecta la rotonda de la Ermita con la avenida Pianista Gonzalo Soriano. El motivo es que tras mucho tiempo en el que el municipio estaba aquejado de un acceso al núcleo urbano en condiciones desde la circunvalación, por fin el anterior gobierno popular consiguió desbloquear la situación.

    A pesar de los impedimentos del partido socialista, que se opuso al convenio con la empresa Taylor Wimpey, convenio del cual surge la financiación para la construcción de este vial, del intento de desacreditar al gobierno popular a través de insinuaciones falsas de corrupción y de votar en contra de este acuerdo, los ciudadanos van a poder disfrutar de la nueva avenida.

    Afirman desde el gobierno que han tenido que modificar el proyecto para adecentarlo y es totalmente falso. El proyecto es exactamente igual de decente puesto que es el mismo, a excepción de la rotonda que efectivamente se ha modificado a capricho del alcalde para, según él, conservar la necrópolis hallada. Una propaganda política del alcalde que ha costado 40.000 euros a todos los vileros y que no ha servido para hacer visitable el hallazgo arqueológico.

    Jaime Lloret ha recordado el trabajo y las gestiones que se tuvieron que hacer desde el Ayuntamiento. “Fuimos el único gobierno que se tomó en serio el construir un acceso en condiciones al núcleo urbano, algo que todos los vileros reclamaban. Para ello, tuvimos que acudir incluso a un contencioso que finalmente otorgó la razón al Ayuntamiento. En la actualidad, Villajoyosa cuenta con una avenida cuyo proyecto ya contempla la posibilidad de ampliación a dos carriles en cada sentido”.

    “La financiación para llevar a cabo tal infraestructura surgió del acuerdo entre Ayuntamiento y Taylor Wimpey, un acuerdo que el PSOE intentó empañar con acusaciones totalmente gratuitas, insinuando hechos irregulares donde no los había. Pero el tiempo nos ha dado la razón y efectivamente fue una excelente gestión para el pueblo de Villajoyosa. La demagogia y falsedad llega a tal punto que los que ahora nos gobiernan y hacen política con la apertura de la avenida, en su día se opusieron a esta gestión”, concluye Jaime Lloret.

     

     

     

    Subir