elperiodic.com
SELECCIONA IDIOMA
Valencià

Agustín Almodóbar muestra su apoyo al pequeño comercio en su visita al Mercado Municipal de Villajoyosa

Agustín Almodóbar muestra su apoyo al pequeño comercio en su visita al Mercado Municipal de Villajoyosa

    Agustín Almodóbar, portavoz de Turismo en el Senado y candidato a la reelección en la lista por Alicante de las próximas Elecciones Generales, ha visitado hoy las instalaciones del Mercado Municipal de Villajoyosa. Durante su recorrido, el político benidormí ha manifestado su compromiso con el pequeño comercio de la zona y en concreto con la comarca de la Marina Baixa. “Los puestos y tiendas son un activo fundamental para nuestro tejido económico y social, pero también para el turismo al actuar como reclamo y mostrar nuestra riqueza cultural y gastronómica”, ha manifestado.

    Almodóbar ha trasladado personalmente a los comerciantes algunas de las propuestas recogidas en el programa del Partido Popular dirigidas a seguir potenciando un comercio de calidad y mejorar la competitividad de un sector clave para la provincia y el país en general. “Facilitaremos que las pymes puedan alcanzar una dimensión óptima, mejorar sus capacidades de innovación y contar con la continuidad de sus actividades en casos de relevo generacional o dificultades financieras temporales. Ampliaremos la disponibilidad de fuentes de financiación para el emprendimiento alternativas a la bancaria disponibles para el emprendimiento, para que los negocios tengan en cada momento financiación adecuada a sus necesidades”, ha explicado. “Haremos que las Administraciones Públicas trabajen en mayor medida para hacer fácil la actividad de las pymes y emprendedores y, en particular, haremos que se conviertan en su aliado en la lucha contra la morosidad”, ha añadido.

    El candidato ha destacado las buenas sensaciones que ha recogido por parte de los comerciantes, optimistas de cara a la campaña de Navidad y satisfechos con el repunte de la economía en el último año.

    Subir