elperiodic.com
SELECCIONA IDIOMA
Valencià

Margallo: “El PP va a poner al servicio de exportadores e inversores la imagen de un país de excelencia con la Marca España”

Margallo: “El PP va a poner al servicio de exportadores e inversores la imagen de un país de excelencia con la Marca España”
    MÁS FOTOS
    Margallo: “El PP va a poner al servicio de exportadores e inversores la imagen de un país de excelencia con la Marca España” - (foto 2)

    José Manuel García-Margallo ha afirmado hoy en Villajoyosa que es objetivo del Partido Popular “desarrollar un plan general de marca España para poner al servicio de exportadores e inversores la imagen de un país de excelencia en todos los ámbitos”.

    Margallo ha visitado hoy la fábrica de Chocolates Valor, en Villajoyosa. Una empresa que comenzó hace décadas llevando a cabo una producción artesanal y es hoy un referente internacional en la industria del chocolate y tiene su sede en La Vila.

    “Vamos a llevar a cabo una reforma del sector financiero que permita el acceso de empresas y particulares a una financiación en condiciones internacionalmente competitivas”, ha dicho. “Queremos también establecer una agenda de competitividad que favorezca la creación de un tejido empresarial amplio y sólido y con ello abriremos nuevas oportunidades y posibilidades de empleo, que serán muy positivas también para la Provincia de Alicante”, ha añadido Margallo.

    Además, ha señalado que “en el impuesto de sociedades generalizaremos la aplicación a las empresas de reducida dimensión el tipo impositivo del 20% y extenderemos el ámbito de aplicación del tipo del 25%” y ha añadido que “reduciremos y simplificaremos el sistema de deducciones”.

    “Además, -ha destacado- vamos a impulsar en coordinación con nuestros socios europeos la culminación por parte de la Unión Europea de acuerdos de libre comercio que sean favorables a los intereses españoles”.

    Margallo ha subrayado que “es importante continuar impulsando la internacionalización de las empresas mediante la simplificación y la evaluación sistemática de todos los instrumentos de apoyo a la internacionalización para renovarlos, reorientarlos y mejorar su eficacia”.

    El cabeza de lista del Partido Popular al Congreso de los Diputados por la Provincia de Alicante ha agregado que “en cuatro años que he sido ministro no he hecho otra cosa más que vigilar tejido productivo, porque si en algo me he empeñado es en que la diplomacia económica tuviera un papel mucho más activo que el que había tenido en gobiernos anteriores”.

    Margallo ha añadido que “no recuerdo uno solo de mis viajes, o del presidente o del Rey que no hayamos ido acompañados de empresarios españoles, porque una de las labores de la diplomacia es abrirles las puertas y pugnar con los otros gobiernos, que lo que pretenden es privilegiar a los suyos en vez de a los nuestros. Ver el tejido productivo es una de las tareas más importantes que voy a tener como diputado al Congreso por la Provincia de Alicante”.

     

     

    Subir