elperiodic.com
SELECCIONA IDIOMA
Valencià

Villajoyosa adornará sus calles con 600 flores de Pascua

Villajoyosa adornará sus calles con 600 flores de Pascua
    MÁS FOTOS
    Villajoyosa adornará sus calles con 600 flores de Pascua - (foto 2)

    La concejalía de Medio Ambiente del Ayuntamiento de Villajoyosa ha iniciado un plan de poda y acondicionamiento de parques, jardines y arbolado previo a la decoración floral navideña. El área instalará 600 flores de Pascua por la localidad.

    La poda y acondicionamiento de parques y arbolado ha comenzado ya y se alargará durante la semana. La concejalía está dejando apunto el centro y otro lugares de la localidad de cara a las fiestas. En concreto las actuaciones realizadas abarcan las calles Colón y Cervantes; la avenida del Pais Valencià, el barranquet, las avenidas Juan Carlos I y pianista Gonzalo Soriano, calle Canalejas y avenida de los enseñantes. Además, también se acondicionará y adornará con plantas el Paraíso, La Cala, la Ermita y la plaza Juan Fuster, entre otros.

    La concejalía ha comprado 600 plantas de Navidad o Flor de Pascual, Posentias en colores rojo, rosa y amarillo. “La flor de Pascua es uno de los símbolos de estas fechas por eso hemos querido que el centro de la ciudad y varios lugares de las afueras tengan una especial decoración navideña vegetal con la instalación de las plantas. Una forma de dar ambiente navideño que complementa otras acciones como la iluminación” ha comentado el concejal de Medio Ambiente, Pedro Alemany.

    Tras este plan de acondicionamiento y plantación de cara a la Navidad, la concejalía continuará con sus labores de poda de ficus y otras especies arbóreas con el fin de que todos los parques y jardines de Villajoyosa se encuentren en perfectas condiciones. “Tras encontrarnos en un dudoso estado nuestros parques y vegetación poco a poco estamos consiguiendo no haya ningún árbol o planta en mal estado y nuestro vecinos puedas disfrutar de sus zonas verdes” ha finalizado el edil.

    Subir