elperiodic.com
SELECCIONA IDIOMA
Valencià

Cultura organizan una obra de teatro infantil realizada con objetos para enseñar las estaciones del año

Cultura organizan una obra de teatro infantil realizada con objetos para enseñar las estaciones del año

    La concejalía de Cultura del Ayuntamiento de Villajoyosa ha organizado, con la colaboración de la Diputación Provincial de Alicante, una obra de teatro infantil para enseñar a los niños las estaciones del año. ‘Martina i el bosc de paper’ se representará el domingo a las 18.30 horas en el auditorio y tiene como protagonistas diferentes objetos de cartón y papel.

    La obra de teatro cuenta la historia de Martina, una niña de papel que vive en una casa de cartón y un día buscando mariposas se adentra en el bosque donde encuentra a unos compañeros muy especiales, diferentes animales que le ayudarán a encontrar el camino de vuelta a su casa. Por el camino, Martina, pasará frío y calor, verá como llueve y nieva y el renacer de las plantas y flores. De esta forma la niña va descubriendo la naturaleza.

    ‘Martina i el bosc de paper’ es una obra para niños de entre 3 y 7 años con un alto valor didáctico y pedagógico en el que los niños aprenden y se divierten a la vez. El espectáculo tiene la singularidad de que todos sus elementos escenográficos son de papel y cartón, de forma que los niños ven en primera persona como se va creando el bosque, la casa o los animales. La entrada es libre por invitación que se puede recoger hasta el viernes en la taquilla del Teatre Auditori de La Vila o una hora antes en ese mismo lugar.

    Subir