elperiodic.com
SELECCIONA IDIOMA
Valencià

Cerca de 4000 personas participaron ayer en la Shopping Night de Villajoyosa

Cerca de 4000 personas participaron ayer en la Shopping Night de Villajoyosa
    MÁS FOTOS
    Cerca de 4000 personas participaron ayer en la Shopping Night de Villajoyosa - (foto 2)
    Cerca de 4000 personas participaron ayer en la Shopping Night de Villajoyosa - (foto 3)
    Cerca de 4000 personas participaron ayer en la Shopping Night de Villajoyosa - (foto 4)
    Cerca de 4000 personas participaron ayer en la Shopping Night de Villajoyosa - (foto 5)
    Cerca de 4000 personas participaron ayer en la Shopping Night de Villajoyosa - (foto 6)
    Cerca de 4000 personas participaron ayer en la Shopping Night de Villajoyosa - (foto 7)

    Éxito rotundo el que ha conseguido la segunda edición de la Shopping Night de Villajoyosa. Este evento, organizado por AVEA (Asociación Vilera de Empresarios) congregó anoche a cerca de 4000 personas en las calles del centro de la ciudad. El público, tanto turistas como vecinos, disfrutó de un ameno ambiente, con actuaciones musicales, muestras de teatro callejero, actividades infantiles, degustaciones… Entre jamón, vinos, licores, cócteles, djs, tapas y mariscadas, los 38 establecimientos participantes también ofrecieron descuentos exclusivos para esa noche, regalos y sorteos que animaban a la compra.

    Este año ha aumentado tanto la afluencia de público como la de los establecimientos participantes; un total de 38, que organizaron todo tipo de actividades para dar a conocer sus productos y servicios y fomentar su consumo.

    Además de comercios y restaurantes,  también intervinieron la Asociación de Defensa y Protección de Animales, SPAV, el centro deportivo EPersonal, que organizó una entretenida gymkhana, y el grupo de teatro local Arteatro, que actuó en las diferentes calles y establecimientos consiguiendo soltar carcajadas a todo el público. No faltaron los populares photocalls ni los juegos, talleres e hinchables para los más pequeños.

    Algunos de los comercios, ubicados en el extrarradio, se desplazaron a las calles del centro (Colón, Ciutat de Valencia, Canalejas, Constitución, Cristóbal Galiana y País Valencià) para poder participar en el evento.

    Tanto AVEA como los empresarios participantes están satisfechos de la aceptación por parte del público de esta iniciativa que pretende fomentar las compras  en los establecimientos locales.

    Subir