elperiodic.com
SELECCIONA IDIOMA
Valencià

El CN La Vila, primero de la liga de Kayak autonómica tras la última prueba disputada en Villajoyosa

El CN La Vila, primero de la liga de Kayak autonómica tras la última prueba disputada en Villajoyosa
    MÁS FOTOS
    El CN La Vila, primero de la liga de Kayak autonómica tras la última prueba disputada en Villajoyosa - (foto 2)
    El CN La Vila, primero de la liga de Kayak autonómica tras la última prueba disputada en Villajoyosa - (foto 3)
    El CN La Vila, primero de la liga de Kayak autonómica tras la última prueba disputada en Villajoyosa - (foto 4)

    El pasado sábado disputó en Villajoyosa la 5ª prueba de la Liga autonómica de Surfski Kayak de Mar y 3ª prueba de la Liga de Jóvenes Promesas de la Comunitat Valenciana. Los palistas del Club Náutico de Villajoyosa volvieron a realizar una actuación brillante logrando que en la clasificación por clubes los vileros volvieran a quedar en primera posición de entre los diez clubes participantes.

    Lo lograron gracias a las 11 medallas de oro, 7 de plata y 9 de bronce conseguidas. Por detrás quedaron en el ránking del medallero el CN El Campello (con 7 medallas en total) y el RCN de Castellón (con 8).

    La prueba se desarrolló de la playa Centro de Villajoyosa, desde donde salían los palistas, recorriendo la costa hacia las calas del Xarco y La Caleta en función de la categoría. Todos ellos compitieron una vez más con localizadores de GPS, con lo que también los miembros del club que quedaron en tierra pudieron seguirla en directo a través de las pantallas dispuestas en las instalaciones del Club Náutico.

    Subir