elperiodic.com
SELECCIONA IDIOMA
Valencià

El Gobierno del PSOE se acoge al mínimo legal para vetar a la oposición en una mesa de contratación.

    El Partido Popular de Villajoyosa acusa al gobierno municipal de vetar a los representantes de los grupos de la oposición en la mesa de contratación referente a la explotación de servicios de la playa del Torres acogiéndose al mínimo legal exigido.

    "En los anteriores años de gobierno del PP siempre ha sido convocado un representante de la oposición a todas las mesas de contratación, por lo que este hecho deja claro cuáles van a ser las pautas, en este sentido, del gobierno socialista".

    Desde el Partido Popular se afirma que “resulta llamativo que el PSOE se arrogue como suyo el principio de la transparencia para acto seguido no ponerla en práctica. La transparencia es algo inherente al cargo político y no se cubre el expediente ni se justifica dicha transparencia creando una concejalía”.

    Para finalizar, cabe destacar que este contrato para dotar de servicios a la playa del Torres fue diseñado por el PP al considerar que se trata de un complemento importante y necesario que otorga una mejor oferta a los bañistas y turistas.

    Subir