elperiodic.com
SELECCIONA IDIOMA
Valencià

Fabra participa en un acto electoral del PP de Villajoyosa

Fabra participa en un acto electoral del PP de Villajoyosa
    MÁS FOTOS
    Fabra participa en un acto electoral del PP de Villajoyosa - (foto 2)

    El presidente del Partido Popular de la Comunitat Valenciana (PPCV) y candidato a presidir la Generalitat Valenciana el próximo 24 de mayo, Alberto Fabra, ha visitado hoy Villajoyosa, donde ha participado en una pegada de carteles electorales y posteriormente ha realizado un recorrido a pie por la playa, el casco antiguo de la localidad y donde, a continuación, ha mantenido un encuentro con militantes.

    Alberto Fabra ha estado acompañado, entre otros, por el alcalde del municipio, Jaime Lloret, junto a su candidatura municipal, además del presidente provincial de Alicante, José Císcar y la vicesecretaria Eva Ortiz.

    Durante su visita, Alberto Fabra ha atendido a medios locales donde ha afirmado que en el PP “hemos tomado las decisiones necesarias para transformar la Comunitat y solo nosotros podemos seguir mejorándola. Le hemos dado la vuelta a la situación de la economía y del empleo, salvaguardando lo prioritario: las pensiones, la sanidad, la educación y las prestaciones sociales y somos la única garantía que ofrece estabilidad y confianza para salir de la crisis”.

    Además el líder del PPCV ha indicado que “tenemos un proyecto donde se potencia más empleo, menos impuestos y una Comunitat más fuerte, Porque -ha continuado- apostamos por infraestructuras productivas como el Corredor Mediterráneo, el AVE o el Tren de la Costa que unirá Alicante y Valencia por el litoral un proyecto que beneficiaría a la localidad, a la comarca de la Marina y al turismo de la zona”.

    Subir