elperiodic.com
SELECCIONA IDIOMA
Valencià

Verdú denuncia que el PP incumplió las seis principales promesas electorales de 2011

    El alcaldable socialista de La Vila Joiosa, Andreu Verdú, denunció hoy “la política de incumplimientos de Jaime Lloret y la falta de concreción de las promesas electorales de 2011 que hizo el PP sin que ninguna de ellas hoy sean una realidad”. Para los socialistas, el PP no puede seguir prometiendo actuaciones que no han comenzado y que sólo tienen una finalidad, ganar votos, aunque ya han demostrado que no tienen voluntad de realizar.

    Verdú recordó que el actual alcalde de La Vila Joiosa ya prometió hace cuatro años la construcción de dos nuevos hoteles, uno en la playa del centro y un segundo en La Cala. “Son las mismas promesas de siempre que no van a ninguna parte. Los mismos puestos de trabajo que ha prometido hace días, son los mismos que siguen en el aire desde hace cuatro años. Lloret no es creíble, ni sus promesas ni su gestión”, comentó Verdú.

    El candidato socialista también recordó que durante la anterior campaña electoral se prometió un acceso más directo con el hospital comarcal, sin que ello se iniciara nunca. Junto a este incumplimiento del PP también se suma la conversión en arena la Playa de Puentes del Moro, que en la actualidad sigue en el mismo estado de siempre.

    Verdú indicó que el centro comercial Gandalú tampoco se con iniciado y los puestos de trabajo prometidos por Lloret siguen sin concretarse. “Es temerario realizar determinadas promesas, especialmente cuando se depende de terceros; pero es más grave seguir jugando con las esperanzas y la ilusión de mucha gente a sabiendas de que le estás traicionando, como hace el PP”, criticó el candidato del PSPV-PSOE.

    Entre otros incumplimientos también se encuentra la ampliación del polígono industrial Torres, una cuestión “muy importante, porque debemos diversificar nuestra economía, potenciado el turismo tradicional de ‘sol y playa’, generando nueva oferta en el pantano como escenario en busca del segmento turístico rural y de aventura; así como una industria potente que cubra parte de la necesidad de puestos de trabajo de nuestra ciudad”, añadió Verdú.

    Subir