elperiodic.com
SELECCIONA IDIOMA
Valencià

Andreu Verdu: "El PSOE mejorará los parques y jardines y culminará las promesas incumplidas del PP"

    El programa de gobierno del PSPV-PSOE incluye la mejora de parques y jardines municipales con el objetivo de ofrecer a los ciudadanos unos espacios verdes cuidados, limpios y accesibles. En opinión del candidato socialista, Andreu Verdú, “los vecinos y vecinas se quejan del estado de nuestros parques, no sólo sucios sino abandonados. Ello nos obligará a una reforma integral de los mismos y, lo que es más importante, su cuidado y mantenimiento diario”.

    Para Verdú es necesario aprovechar “el excelente trabajo del personal de parques y jardines, que no han recibido las atenciones ni el apoyo político suficiente. El PP sólo se acuerda de nuestros espacios públicos cada cuatro años, sin que ellos reviertan los impuestos que con tanto sacrificio aportamos cada vilero y vilera”.

    El candidato entiende que “un buen servicio de parques y jardines redunda en la calidad de vida del conjunto de la población. Son espacios que debemos mimar porque sirven para la convivencia y el ocio ciudadano, pero también son un excelente escapare turístico de nuestra ciudad”.

    Con este ánimo, Verdú anunció que “uno de los objetivos del futuro gobierno del PSOE en La Vila será cumplir aquello que el PP no ha hecho en toda la legislatura en materia de zonas verdes”.

    Tanto la recuperación de los espacios verdes actuales como la generación de otras en zonas como La Cala también “son herramientas de generación de empleo y de actividad económica. Son un reclamo, un reclamo que invita a los ciudadanos a disfrutar de estos espacios y, por lo tanto, a necesitar servicios y establecimientos de hostelería y ocio cercanos. Es decir, también generan puestos de trabajo, tan necesarios para nuestro municipios”.

    Por ello, “ante las promesas vacías del PP, soluciones y proyectos del PSOE”.

    Según Verdú, “la desidia ha sido la tónica de esta legislatura. Forma de gobernar que demuestra muy poco respeto por el futuro de nuestra ciudad. No hay proyecto político que se sostenga sólo con palabras, como le ocurre al PP, sin que hayan hechos que les respalde”.

     

    Subir