elperiodic.com
SELECCIONA IDIOMA
Valencià

El Club d’Atletisme Triatló La Vila organiza la 8ª Cursa Popular i Volta a Peu

El Club d’Atletisme Triatló La Vila organiza la 8ª Cursa Popular i Volta a Peu
    MÁS FOTOS
    El Club d’Atletisme Triatló La Vila organiza la 8ª Cursa Popular i Volta a Peu - (foto 2)

    El Club d’Atletisme Triatló La Vila ha organizado la 8º Cursa Popular i Volta a Peu para el próximo domingo, 26 de abril; una actividad que tendrá lugar en el paseo de la Playa-Centro a partir de las 10.00 horas. Como todos los años, la actividad también es solidaria, al colaborar con Cáritas de La Vila, recogiendo los alimentos que aporten los participantes.

    A partir de las 10.00 horas del domingo comenzará la cursa popular de adultos por un recorrido de 8,7 kilómetros y después, a las 10.01 horas, comenzará la Volta a Peu, que compartirá parte del recorrido con la cursa popular, con una distancia total de 5 kilómetros. Además, las carreras de niños tendrán lugar a las 11.30 horas.

    La Cursa Popular y Volta a Peu se ha convertido ya en una actividad deportiva muy popular, que ha congregado a unos 1.000 participantes en sus anteriores ediciones.

    Los organizadores recuerdan que se trata de una carrera para intentar ayudar a Cáritas y por tanto, se agradecerá todos los alimentos que la gente quiera llevar, como aceite, legumbres, latas, es decir, alimentos no perecederos.

    Para más información e inscripciones consultar la web www.somesport.com.

    Subir