elperiodic.com
SELECCIONA IDIOMA
Valencià

Adultos y niños participan el Domingo de Ramos en la actividad 'Bucanero Aventurero' de la Tourist Info

Adultos y niños participan el Domingo de Ramos en la actividad 'Bucanero Aventurero' de la Tourist Info
    MÁS FOTOS
    Adultos y niños participan el Domingo de Ramos en la actividad 'Bucanero Aventurero' de la Tourist Info - (foto 2)

    La concejala de Turismo, Pepa Villaplana, ha valorado muy positivamente la actividad de Semana Santa de la Tourist Info, 'Bucanero Aventurero', ya que fueron durante el Domingo de Ramos, un total de 54 personas entre adultos y niños y niñas, quienes participaron en ella. En este sentido, Villaplana ha señalado que “a través del mapa y de la geolocalizacón con los smartphones de los adultos, los participantes conocieron nuestros rincones más emblemáticos del casco histórico dentro de un juego que consistía en rescatar a nuestra mascota 'Lora Bona' secuestrada por los piratas”.

    Villaplana ha asegurado que este juego “sirve para disfrutar de la Pascua en Petrer, dar a conocer nuestro centro histórico y que los niños y sus padres o hermanos mayores disfruten en un ambiente lúdico en el que realizan diversidad de actividades ambientadas en el mundo pirata”.

    La edil ha informado que esta actividad se podrá realizar durante los días de Semana Santa que hay vacaciones escolares, pero en los no festivos mientras las Tourist Info permanezca abierta en su horario habitual.

    Subir