elperiodic.com
SELECCIONA IDIOMA
Valencià

Villajoyosa acoge la XVI Reunión de la Comisión Comarcal de Prevención de la Seguridad Local

Villajoyosa acoge la XVI Reunión de la Comisión Comarcal de Prevención de la Seguridad Local
    MÁS FOTOS
    Villajoyosa acoge la XVI Reunión de la Comisión Comarcal de Prevención de la Seguridad Local - (foto 2)

    Villajoyosa ha acogido la XVI Reunión de la Comisión Comarcal de Prevención de la Seguridad Local, a la que han asistido el alcalde de Villajoyosa, Jaime Lloret, y la concejala de Tráfico y Seguridad Ciudadana, Beatriz Llinares. La reunión tuvo lugar el pasado viernes, 13 de febrero.

    En la XVI Reunión de la Comisión Comarcal de Prevención de la Seguridad Local se trató, entre otros temas, la valoración de los resultados anuales de la Carta de Compromisos de esta Comisión Comarcal, compromisos que fueron implementados para una mayor atención y respuesta a los ciudadanos de toda la Marina Baixa y ello, con resultados altamente positivos de cumplimiento de estos compromisos con un porcentaje en torno al 95%.

    La Comisión Comarcal está integrada por los municipios de L´Alfàs, Altea, Benidorm, Callosa, Finestrat, La Nucía, Polop y Villajoyosa. En esta Comisión también estuvo presente una representación del Municipio de Relleu que, a partir de esta última reunión, se integra en la Comisión.

    En la reunión se contó con la presencia de la Jefa de la Unidad de Violencia de Género sobre la Mujer de la Subdelegación del Gobierno en Alicante.

    Subir