elperiodic.com
SELECCIONA IDIOMA
Valencià

La candidatura de Marco Antonio Vidal abre una oficina de proximidad al ciudadano

La candidatura de Marco Antonio Vidal abre una oficina de proximidad al ciudadano

    El próximo martes, día 17, se abrirá una oficina de proximidad al ciudadano para que todos los vecinos interesados en participar en el proceso abierto, por el que el PSPV-PSOE elegirá a su candidato a la alcaldía de Villajoyosa, puedan inscribirse en él. La oficina permanecerá abierta hasta el día 23, cuando finaliza el plazo de inscripción de participantes en la consulta ciudadana, que se celebrará el día 1 de marzo.

    La oficina de apoyo a la candidatura de Marco Antonio Vidal se encuentra en la Calle Canalejas nº 2 y atenderá al público en el horario de 10:30 a 13:30 horas y de 16:30 a 20:30 horas.

    De esta manera, se espera superar los 200 inscritos y sumarlos a sus actuales apoyos de militantes con el fin de ganar la consulta. Vidal anima a toda la ciudadanía de Villajoyosa y a todos aquellos que quieren cambiar el PSOE local a que participen en este proceso abierto de elecciones primarias, inédito en nuestra ciudad, y que le apoyen para poder ganar las próximas elecciones municipales.

    “La Vila Joiosa es una ciudad progresista. La mayoría de la ciudadanía se siente identificada con la socialdemocracia, pero quiere nuevos líderes, un nuevo rumbo y nuevas formas de actuar en el PSOE. Pero, sobre todo, desea un partido próximo a los vecinos, que proponga soluciones a los problemas reales de las personas”.

    “Ahora toca ganar y hacer una candidatura con gente joven, honrada, eficaz, con ilusiones renovadas y de izquierdas, sin más objetivo que sumar a amplios sectores de La Vila en la candidatura y que una amplia mayoría se sienta representada”.

    Subir