elperiodic.com
SELECCIONA IDIOMA
Valencià

La Asociación Anémona de Villajoyosa celebra la XI Edición de su Curso de Cocina

La Asociación Anémona de Villajoyosa celebra la XI Edición de su Curso de Cocina

    Hoy miércoles, 4 de febrero, dará comienzo la XI Edición del ya tradicional Curso de Cocina, que organiza la Asociación Anémona de Villajoyosa (Grupo de Autoayuda para mujeres afectadas de cáncer de mama y sus familias) con la colaboración de la Concejalía de Sanidad del Ayuntamiento de Villajoyosa.

    En esta decimoprimera Edición las/os asistentes aprenderán a cocinar diferentes tipos de recetas saladas: Manitas de cerdo en salsa, musaca y hojaldre de espinacas y atún, pero, un año más, los postres serán los platos estrella de esta Edición con diferentes recetas como son: postres, como son: La tarta de manzana, la salsa de nueces o el bizcocho de almendras.

    Los encargados de elaborar estas recetas son Bea Galiana, Tomi Muñoz, Encarna Gómez, Rosa Botella y Alejandro Pereda.

    El Curso de cocina de Anémona tendrá lugar en las instalaciones del Centro Social “Llar del Pensionista” en horario de 16:30 a 19:30 hrs. los siguientes días:

    Miércoles, 4 de febrero: Inauguración del Curso.
    Miércoles, 11 de febrero.
    Miércoles, 18 de febrero.
    Miércoles, 25 de febrero.

    El jueves, 5 de marzo tendrá lugar la clausura del Curso. Este año la charla de clausura versará sobre “El Agua del Grifo en la Vila Joiosa” a cargo de Noelia Llinares Izquierdo, Responsable de Calidad del Agua en la Marina Baixa HIDRAQUA.

    El objetivo de esta charla no es otro que el de informar a las y los asistentes acerca de la procedencia del agua en nuestro Municipio, el tratamiento del agua antes de ser distribuida a la población, así como de todo el control y seguimiento que se realiza al agua de consumo para asegurar su potabilidad hasta el punto de entrega al consumidor.

    Se dará a conocer, además, la campaña de control en grifo del consumidor que se está llevando a cabo en nuestra Ciudad y que está dirigida a comprobar la calidad del agua en las instalaciones interiores de viviendas, comercios y edificios públicos, asegurando, así, la calidad del agua desde su captación hasta el grifo del consumidor.

    Cualquier ciudadano puede solicitar esa analítica a través de HIDRAQUA.

    Subir