elperiodic.com
SELECCIONA IDIOMA
Valencià

Vera: "UPyD denuncia abandono y falta de mantenimiento en algunas áreas de juegos infantiles"

Vera: "UPyD denuncia abandono y falta de mantenimiento en algunas áreas de juegos infantiles"
    MÁS FOTOS
    Vera: "UPyD denuncia abandono y falta de mantenimiento en algunas áreas de juegos infantiles" - (foto 2)
    Vera: "UPyD denuncia abandono y falta de mantenimiento en algunas áreas de juegos infantiles" - (foto 3)

    Unión Progreso y Democracia (UPyD) ha registrado en el Ayuntamiento de La Vila Joiosa una solicitud en la cual denuncia el estado completo de abandono y falta de mantenimiento en algunas áreas de juegos infantiles en diferentes parques del municipio

    De esta manera, UPyD denuncia falta de mantenimiento en el Polideportivo Marta Baldó, el Parque Marina Baixa, en Batalla de Lepanto y en la Avda. Ensenyament de La Vila Joiosa donde faltan columpios o adaptar el entorno a la normativa vigente.

    La formación magenta manifiesta que el mantenimiento de parques y jardines es una clara competencia municipal, tal y como establece la Ley Reguladora de Bases de Régimen Local. UPyD solicita a la corporación municipal la adopción inmediata de las medidas necesarias para asegurar la integridad física de los niños de Villajoyosa que acuden a diario a estos parques a jugar.

    El Delegado de UPyD en La Marina Baixa, Joaquín Vera, ha manifestado que, “tras comprobar personalmente el estado de completo abandono y falta de mantenimiento en estas zonas de juegos infantiles en diferentes parques del municipio, instamos al Ayuntamiento a que proceda a adoptar de forma inmediata las medidas necesarias para la protección de los menores y evitar accidentes que en un futuro pudiésemos lamentar".

    Subir