elperiodic.com
SELECCIONA IDIOMA
Valencià

El Hospital homenajea con un concierto de Músicos Sanitarios a sus trabajadores jubilados

El Hospital homenajea con un concierto de Músicos Sanitarios a sus trabajadores jubilados
    MÁS FOTOS
    El Hospital homenajea con un concierto de Músicos Sanitarios a sus trabajadores jubilados - (foto 2)

    El Hospital Marina Baixa ha acogido esta mañana el acto de homenaje a los 23 trabajadores del Área de Salud jubilados en 2013.

    Los trabajadores homenajeados han recibido por parte del Gerente del Departamento de Salud de la Marina Baixa, el doctor Juan Antonio Marqués; y del resto del equipo directivo, una placa conmemorativa como muestra de agradecimiento al trabajo y dedicación durante sus años de servicio tanto en el Hospital como en los centros de atención primaria.

    Durante el acto, el doctor Juan Antonio Marqués, ha destacado la dedicación y profesionalidad de los trabajadores, ya jubilados, que han “dedicado buena parte de su vida a la atención de los pacientes de la comarca y han contribuido a que tanto la Atención Primaria de la zona como el Hospital Marina Baixa sean instituciones muy bien valoradas por los ciudadanos”.

    En total son 23 los trabajadores jubilados en el Departamento: 6 especialistas, 2 facultativos de Atención Primaria, 5 enfermeras y 5 auxiliares de enfermería y 5 trabajadores no sanitarios.

    Para concluir el acto, los asistentes han disfrutado del ya tradicional Concierto de Músicos Sanitarios, un grupo formado por médicos y residentes, enfermeros, y personal no sanitario, aficionados a la música, que ha puesto el punto y final a esta celebración.

    Subir