elperiodic.com
SELECCIONA IDIOMA
Valencià

UPyD solicita la instalación de un parque canino en La Vila Joiosa

    Unión Progreso y Democracia (UPyD) ha registrado en el Ayuntamiento de Villajoyosa una solicitud en la cual demanda al Gobierno Municipal del PP la instalación de un parque canino en el municipio. Esta iniciativa surge para dar una solución a la imagen urbana degradada que presentan nuestras vías públicas, parques, jardines etc… y ofertar a los ciudadanos y visitantes un espacio público para el esparcimiento de sus mascotas.

    El Delegado Local en La Marina Baixa Joaquín Vera ha manifestado que, “son numerosos los vecinos que vienen demandando la construcción de este parque para perros. Esta propuesta, sin duda servirá para mejorar la convivencia en La Vila Joiosa, así como para mejorar la limpieza e imagen urbana de la ciudad”.

    Por lo tanto, la formación magenta en Villajoyosa a través de su Delegado “considera conveniente e insta al Gobierno Local que proceda a realizar un estudio al respecto, teniendo en cuenta que se trata de dotaciones cuyo coste no resulta excesivo y cuya forma de financiación y gestión se podría valorar partiendo de los casos ya existentes en otros municipios”.

    Subir