elperiodic.com
SELECCIONA IDIOMA
Valencià

La Vila pierde su imbatibilidad en el derbi regional

La Vila pierde su imbatibilidad en el derbi regional

    El Club de Rugby La Vila perdio su imbatibilidad el pasado sábado 4 de octubre, en el Campo del Río de Valencia, que albergó el primer derby regional de la temporada, enfrentándose al CAU Valencia.

    Al final un marcador ajustado de 10-8 dio el triunfo a los locales. La Vila se lleva un punto bonus defensivo al perder por menos de 7 puntos.

    Partido muy igualado en todas sus líneas

    El CAU Valencia con un equipo muy joven supo defender hasta el último muinuto tres melees a cinco metros de su línea de ensayo.

    El entrenador vilero, Hernan Quirelli, no salió muy contento del partido y ya prepara el nuevo derby regional, esta vez ante el Tecnidex Valencia, el domingo 19 de octubre, a las 12.30 de la mañana en el estadio de Villajoyosa.

    Debido a la resiembra del césped del estadio de Villajoyosa, La Vila seguirá entrenando en césped artificial en los campos del Calsita.

    Al final el encuentro contra el equipo inglés Weatheley Hills se disputó en Elche, el domingo 5 octubre a la 12 de la mañana.

    Alineación C.R La Vila

    Lacoste, P. González, Ponce, P. Martínez (C), De La Cruz, Villalba, Quintero, H. Fernández, Valero, Quirante, Marín, Jurado, Tout, Agudo, Poggi, Macho, Hatchikian, Davies, Peruyero, Jiménez, Carrión y N. González.

    Subir