elperiodic.com
SELECCIONA IDIOMA
Valencià

Club Rugby La Vila vence al Barcelona Enginyers Rugby

Club Rugby La Vila vence al Barcelona Enginyers Rugby

    Este sábado tuvo lugar el encuentro de la 2ª jornada en DHB entre Barcelona Enginyers Rugby y el Club Rugby La Vila que se cerró con la ajustada victoria de los alicantinos por 10-14.

    Complicado duelo en tierras catalanas, donde la sacrificada puesta en escena vilera estuvo a la orden del día, resistiendo las continuas ofensivas locales. El balón no tuvo la fluidez esperada en la salida de rucks y resto de formaciones, y a consecuencia de ello, el británico Duncan Tout fue el único jugador jonense en conseguir un ensayo, dejando el resto de puntos a cargo del apertura Juan Manuel Quirante conseguidos a través de golpes de castigo.

    Esta victoria sitúa al bloque vilero como líder de la competición con 9 puntos, seguido del propio Barcelona Enginyers Rugby con 5 puntos y el CAU Valencia con un partido menos. Destacar el debut de Atilio Cerbán y Juan Cobelo en el equipo de la Marina Baixa.

    El próximo partido será el domingo 28 de septiembre a las 12:00 horas en el Estadio de Rugby de Villajoyosa contra el Sitges R.C. recién ascendido a División de Honor B.

    Subir