elperiodic.com
SELECCIONA IDIOMA
Valencià

Los empresarios de La Vila podrán asistir al taller “Productos turísticos innovadores. Diferenciarse en turismo”

Los empresarios de La Vila podrán asistir al taller “Productos turísticos innovadores. Diferenciarse en turismo”
    MÁS FOTOS
    Los empresarios de La Vila podrán asistir al taller “Productos turísticos innovadores. Diferenciarse en turismo” - (foto 2)

    El Centro de Excelencia (CdE)-Factoría de Innovación de Villajoyosa impartirá mañana miércoles, 17 de septiembre, otra de sus actividades en abierto; se trata del taller práctico “Productos turísticos innovadores. Diferencias en turismo” que se llevará a cabo de 17.00 a 20.00 horas en el salón Don Pedro de la Finca la Barbera dels Aragonés. Todas las actividades en abierto son gratuitas y están dirigidas al empresariado local.

    El taller será impartido por Jimmy Pons y el objetivo es mostrar a los empresarios cuáles son las fuentes de inspiración y métodos de implementación de la innovación en la empresas turística; en el transcurso del taller se estudiarán diferentes casos prácticos sobre la material.

    Las actividades están teniendo lugar en la Finca la Barbera dels Aragonés, sede permanente del Centro de Excelencia-Factoría de Innovación de Villajoyosa; además de los talleres, también se ha abierto el plazo para presentar las solicitudes por parte de las empresas que quieran formar parte de la asesoría personalizada e individualizada. De entre todas las que se presenten se escogerá a 15 empresas que quieran llevar a cabo un proyecto de innovación.

    El Centro de Excelencia-Factoría de Innovación es un proyecto financiado con fondos FEDER de la Unión Europea que se desarrollará en Villajoyosa hasta finales de año. Está promovido por la Escuela de Organización Industrial (EOI), dependiente del Ministerio de Industria, Energía y Turismo, y por el Ayuntamiento de Villajoyosa.

    La concejala de Comercio, Xaro Escrig, ha destacado “la buena acogida que han tenido las actividades del Centro de Excelencia-Factoría de Innovación que se retomaron la semana pasada después de un parón en verano; el taller del pasado miércoles “Innovar en comunicación y crear argumentos de venta eficientes” asistió una notable representación del empresariado local”.

    Escrig ha recordado que la próxima semana, el miércoles 24 de septiembre, tendrá lugar el taller “La mejora continua como fuente de innovación”. Se trata de una sesión formativa y participativa a cargo de Tomás Martínez y tendrá lugar de 18.30 a 20.30 horas en la Finca la Barbera dels Aragonés.

    Subir