elperiodic.com
SELECCIONA IDIOMA
Valencià

El Centro de Excelencia de Villajoyosa retoma su actividad con el taller “Innovar en comunicación y crear argumentos de venta eficientes”

El Centro de Excelencia de Villajoyosa retoma su actividad con el taller “Innovar en comunicación y crear argumentos de venta eficientes”
  • Es la primera de las tres actividades que se desarrollarán en septiembre, dirigidas a empresarios locales

El Centro de Excelencia (CdE)-Factoría de Innovación de Villajoyosa ha retomado su actividades en abierto (talleres, charlas, showrooms, seminarios, entre otros) después del verano; se trata de actividades de carácter gratuito dirigidas al empresariado local. Así, mañana (miércoles, 10 de septiembre) tendrá lugar el taller “Innovar en comunicación y crear argumentos de venta eficientes”, de 18.30 a 20.30 horas en el salón Don Pedro de la Finca la Barbera dels Aragonés.

El taller será impartido por Vigela Lloret y el objetivo es mostrar a los empresarios cuáles son las herramientas para vender de manera idónea las ideas de cada negocio así como aprender a crear argumentos de venta eficaces.

Además, en el mes de septiembre tendrán lugar las siguientes actividades:

• 17 de septiembre: Taller práctico: “Productos turísticos innovadores. Diferenciarse en turismo”, a cargo de Jimmy Pons. Se trata de dar a conocer métodos de implementación de la innovación en la empresa turística.

• 24 de septiembre: Sesión formativa y participativa “La mejora continua como fuente de innovación”, a cargo de Tomás Martínez. Se abordarán técnicas de Lean Management para la innovación/servicios/procesos (caso Pikolinos).

Las actividades tendrán lugar en la Finca la Barbera dels Aragonés, sede permanente del Centro de Excelencia-Factoría de Innovación de Villajoyosa; además de los talleres, también se ha abierto el plazo para presentar las solicitudes por parte de las empresas que quieran formar parte de la asesoría personalizada e individualizada. De entre todas las que se presenten se escogerá a 15 empresas que quieran llevar a cabo un proyecto de innovación.

El Centro de Excelencia-Factoría de Innovación es un proyecto financiado con fondos FEDER de la Unión Europea que se desarrollará en Villajoyosa hasta finales de año. Está promovido por la Escuela de Organización Industrial (EOI), dependiente del Ministerio de Industria, Energía y Turismo, y por el Ayuntamiento de Villajoyosa.

Subir