elperiodic.com
SELECCIONA IDIOMA
Valencià

La II Gala del Deporte se traslada al Teatre Auditori por el gran éxito de convocatoria

La II Gala del Deporte se traslada al Teatre Auditori por el gran éxito de convocatoria
    MÁS FOTOS
    La II Gala del Deporte se traslada al Teatre Auditori por el gran éxito de convocatoria - (foto 2)

    El Ayuntamiento de La Vila Joiosa, a través de la concejalía de Deportes, ha organizado para el próximo viernes (12 de septiembre) la II Gala del Deporte en la que se entregarán trofeos a unos 20 clubs deportivos locales como reconocimiento a la labor que realizan en pro del deporte, a su esfuerzo y a su constancia.

    La II Gala del Deporte tendrá lugar en Teatre Auditori a partir de las 18.00 horas, habrá hinchables, música ambiente, juegos, ping-pong, mini-fútbol, espectáculos (trial-bike) y presentación del programa municipal de deportes; la entrega de trofeos tendrá lugar a las 20.30 horas. Este año se ha escogido como escenario el Teatre Auditori dado que el año pasado el Auditorio del Centro Social Llar del Pensionista se quedó pequeño para el público asistente (más de 500 personas).

    Desde la concejalía de Deportes se invita a todos el pueblo de La Vila a asistir a la Gala del Deporte, ya que es una fiesta en el que se agradece a los clubs su trabajo y labor.

    El concejal del Deportes, Pedro Ramis, ha explicado que “en la primera edición de la Gala, el año pasado, tuvo gran aceptación y se convirtió, como estaba previsto, en la gran fiesta del Deporte de Villajoyosa, nuestras previsiones se desbordaron y el auditorio del Centro Social Llar del Pensionista se llenó, quedando incluso espectadores fuera del recinto. Es por ello que este año se ha decidido aumentar el aforo de la Gala para intentar que nadie quede fuera, esperamos así y todo que el Teatre Auditori se quede pequeño, eso significará que hemos conseguido el objetivo de acercar esta Gala al mayor número de personas posible”.

    El objetivo de la Gala es reconocer la labor que los clubes de Villajoyosa desarrollan a lo largo de la temporada. “No se premia únicamente logros deportivos, sino también la dedicación de un determinado club o la trayectoria de la entidad, o la implicación social de la entidad”, ha aclarado Ramis.

    “La Gala pretende reconocer la labor efectuada por los clubes, tanto durante la temporada, como en la dilatada trayectoria de alguno de ellos. En ocasiones se pasa por alto la importante labor tanto deportiva como social que estas entidades desarrollan pero, si importantes son las entidades en sí, mas importante es la labor de cientos de personas que anónimamente y de manera totalmente altruista y desinteresada, dedican esfuerzos y tiempo para que muchos de nuestros vecinos, ya sean grandes o pequeños, practiquen el saludable hábito del deporte”, ha concluido Pedro Ramis.

    Subir