elperiodic.com
SELECCIONA IDIOMA
Valencià

La Vila tendrá su primer Shopping Night este viernes

La Vila tendrá su primer Shopping Night este viernes
    MÁS FOTOS
    La Vila tendrá su primer Shopping Night este viernes - (foto 2)

    25 son los establecimientos que participan en Shopping Nigth LA VILA 2014, que tendrá lugar el viernes, 22 de agosto, a partir de las 7 de la tarde y hasta las 12 de la noche.

    Los comercios abren sus puertas en un horario singular y novedoso con el fin de acaparar la atención de nuevos clientes. La participación de los establecimientos consta -además del hecho en sí de abrir en ese horario-, de una actividad, una promoción, un descuento y un regalo que donará para el sorteo que se celebrará el día siguiente del evento.

    Para amenizar las calles y generar buen ambiente, -además de expectación-, habrá espectáculos teatrales por las calles Colón, Ciudad de Valencia y Avda. Juan Carlos I.

    Este grupo de teatro animará a los clientes y transeuntes invitándolos a comprar o tomar algo en los establecimientos.

    A fin de que los establecimientos sitos en el extrarradio o inmediaciones de la zona que se pretende dinamizar puedan participar en la campaña, a pesar de no estar en el epicentro de la zona en la que se desarrollará todo, se ha creado el denominado "escaparate amigo", en el que los comercios o establecimientos hosteleros alejados puedan ocupar un espacio o "corner" en el local comercial de otro empresario sito en las calles donde se concentra el desarrollo de la actividad.

    Esta actividad tiene como objetivo la dinamización comercial y el darse a conocer de los comercios a través de una actividad que, con su originalidad, llame la atención y facilite el acceso al excepcional comercio vilero, tanto a clientes tradicionales como a clientes potenciales.

    Subir