elperiodic.com
SELECCIONA IDIOMA
Valencià

Los empresarios de Villajoyosa aprenden las claves para vender más y mejor a través de la innovación

Los empresarios de Villajoyosa aprenden las claves para vender más y mejor a través de la innovación
  • El Centro de Excelencia-Factoría de Innovación celebra su cuarta actividad en abierto y retoma su actividad en septiembre

El Centro de Excelencia (CdE)-Factoría de Innovación de Villajoyosa ha celebrado una nueva actividad para los empresarios de Villajoyosa, “El árbol estratégico. Innovar desde el sentido para vender más y mejor”, a cargo de Alejandro Castillo, socio fundador de Rebrand Strategic Design. El taller práctico tuvo lugar el martes 15 de julio en la Finca la Barbera dels Aragonés, sede permanente del CdE Villajoyosa.

El taller ha constado de dos partes, una teórica y otra práctica, contado con la participación activa de todos los asistentes; el objetivo era conocer cómo, a través de la innovación, los negocios pueden crecer, convirtiendo las pequeñas empresas en medianas.

En el transcurso de la actividad, Alejandro Castillo ha explicado cómo la innovación debe responder a las necesidades del mercando, haciendo hincapié en que uno de los problemas de los emprendedores es que montan empresas sin saber bien cuál es su camino; por eso, la fórmula para tener un objetivo definido es preguntarse ¿qué puede aportar mi empresa a la sociedad? o ¿Cómo lo haremos?

Éste taller es la cuarta de las actividades en abierto (conferencias, seminarios, showrooms, talleres, entre otros) que se están llevando a cabo en Villajoyosa en el seno del CdE; unas actividades que se retomarán en septiembre y que hasta la fecha han tenido muy buena acogida entre el empresariado local.

Además de las actividades en abierto, está prevista también la asesoría personalizada a 15 empresas vileras de entre todas las que se presenten para llevar a cabo un proyecto de innovación.

Subir