elperiodic.com
SELECCIONA IDIOMA
Valencià

Feria de artesanía en la Playa-Centro de Villajoyosa

  • Los puestos ya se han instalado y permanecerán abiertos hasta el 7 de septiembre en horario de 19.00 horas hasta la medianoche

Las Concejalías de Comercio, Playas y Turismo del Ayuntamiento de La Vila Joisa han trabajado juntas para presentar la Muestra de Artesanía de Verano de La Vila 2014, que comenzó a funcionar el pasado fin de semana (21 y 22 de junio) y permanecerá abierta todos hasta el 7 de septiembre en el paseo de la Playa Centro.

La concejala de las tres áreas relacionadas, Xaro Escrig, ha destacado las particularidades de esta muestra de verano de 2014. “La Feria de verano de este año se dedicará especialmente a los productos artesanos, ya que desde Comercio se ha buscado esta característica como hilo unificador de todos los puestos y como símbolo de calidad”, ha explicado.

Esta muestra de artesanía está formada por 9 puestos, abiertos desde las 19.00 hasta las 24.00 horas, que ofrecerán diferentes productos de artesanía como pedrería, productos fabricados con madera, textil, marroquinería, tatuajes o golosinas y algodón dulce, entre otros. Además, el horario de actividad del mercado queda abierto en función de la afluencia de turistas y visitantes.

Xaro Escrig ha explicado que “el trabajo conjunto de las Concejalías de Comercio, Playas y Turismo tiene el objetivo de poder unir la oferta comercial que generan los puestos de esta feria con el ocio, para redundar finalmente en beneficio del turismo, y así en beneficio de nuestra economía local y de los servicios que ofrecemos a nuestros turistas y visitantes”.

 

Subir